A pocos días de comenzar las fiestas decembrinas y pensando en el cierre del año, reflexiono sobre la importancia de celebrar en estas fiestas todo lo bueno, de pensar en todo lo positivo y agradeciendo con sinceridad, profundamente, todas las bendiciones recibidas y los logros alcanzados.
Como siempre, continuo estudiando y aprendiendo, les comento que en este año fue principalmente sobre el tema del liderazgo directivo y por supuesto, todo comenzó con mis procesos personales, mi apertura a nuevos puntos de vista, a buscar y crear oportunidades para capitalizar las lecciones absorbidas durante la cuesta arriba, en adquirir herramientas con las que enfrente los retos y sumar todo con para arriegarme a creer en nuevas posibilidades y seguir soñando!
En ORTOSIM cerramos toda la documentación y los procedimientos para afinar los detalles administrativos y lograr la certificación ISO 9001-2008, estoy muy conmovido por la capacidad de mi personal para adaptarse y modificar pautas en su cultura personal y laboral, con el fin de abrazar la filosofía de Calidad Total.
Me entusiasma mucho cerrar un ciclo y hacer una revisión de aquellas situaciones cumbre, tanto como de aquellas que fueron memorables por reencontrarme rodeado de mis seres más queridos, disfrutando de su amor y de sus vidas, de sus conquistas y de su crecimiento, hablo de mi esposa y de mis hijos, con sus familias y de sentir el cariño de mis nietos... Incluyo a toda mi familia y agradezco su salud, su prosperidad y la forma en que se van abriendo camino.
Cuando llevamos a cabo el evento de fin de año de ORTOSIM y del Consultorio, me detuve a pensar que la vida es una mezcla de sabores diversos, durante este año las acciones de desarrollo organizacional y los talleres de crecimiento personal, nos llevaron a identificar creencias limitantes e invertir dichas creencias para potenciar todo lo que atraemos a nuestras vidas. Reconozco el esfuerzo de mi equipo y su interés para hacer ese trabajo interno, en lo particular Yo siendo el líder, lo aprecio mucho y valoro el apoyo de mis hijos, de todos mis colaboradores, a los que atentamente les agradezco sus contribuciones, que nos permitieron alcanzar los objetivos del año que termina, su lealtad para mantener el rumbo y generar un clima organizacional en donde las relaciones son saludables, armónicas y de constante crecimiento.
En este 2015 veremos nacer 2 nuevos productos, que se gestaron muchos meses atrás, con la creativa intervención de mi hijo mayor y de negociaciones con proveedores, siendo el resultado de una investigación para obtener nuevas alternativas, en donde consideramos diferentes factores tales como los ecológicos, los económicos, los culturales y los demográficos, principalmente, y sin dejar de lado que vamos a mantener la calidad que nos distingue desde hace 20 años, en la fabricación y venta de productos para beneficio del Ortodoncista.
Y con este sentir matizado de entusiasmo, alegría, fe, gratitud, coraje y la serenidad de poner mi vida en manos de Dios, les deseo que en estas fiestas celebren todo lo bueno de la vida y les sea multiplicado para este nuevo ciclo.
Espero que se
den un espacio para abrazar a sus seres más amados y que puedan tener
el tiempo para disfrutar de su compañía, para convivir en familia en estas vacaciones y logren todos sus propósitos para el próximo año, que
deseo sea pleno de salud y bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario